ALIMENTACIÓN

 

En la Clínica Veterinaria MyVet apostamos por la calidad para alimentar a nuestras mascotas.

Como sabemos, la dieta es un factor determinante para gozar de una buena salud, debe estar adaptada a cada etapa del animal, e incluso en muchas ocasiones, la dieta forma parte del tratamiento de ciertas enfermedades (obesidad, diabetes, cálculos urinarios, etc.)

A que cuando se trata de personas entendemos que un bebé no tiene que comer lo mismo que un adulto? O sabemos que una persona alérgica no puede comer ciertos alimentos? Y que un diabético tiene que controlar su ingesta de hidratos de carbono??

Pues en perros y gatos pasa exactamente lo mismo.

Por eso, tenemos una gran variedad de piensos diferentes, tanto en su receta, como en su precio.

¡Elige el que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu mascota, ya sea perro, gato o conejo!

 

VIRBAC

Los piensos Virbac ofrecen una exclusiva gama de alimentos de alta calidad  con una fórmula única desarrollada por veterinario. Todos los perros y gatos son carnívoros, sin embargo la mayoría de los alimentos actuales para adultos tienen como primer ingrediente un vegetal. Por el contrario, la gama de piensos Virbac está diseñada para acercarse al máximo a sus necesidades nutricionales disminuyendo así el aporte de hidratos de carbono e incrementando las proteínas de origen animal.

Estarías interesado en probar nuestra alimentación Virbac pero no sabes si se lo comerá finalmente? Ahora NO es un problema ya que con el COMPROMISO DE PALATABILIDAD, si tu mascota no se lo come te devolvemos el dinero! También puedes solicitar tu muestra gratuita si lo deseas!

Por otro lado, para premiar tu fidelidad te ofrecemos CUPONES DE DESCUENTO, así que, por la compra de 6 sacos de pienso te regalamos el séptimo.

 

ZEN & IMAGINE

Conoce la gama de piensos NATURALES, formulados en base a una receta hipoalergénica sin ningún tipo de cereal (su fuente de energía es la patata). Puedes encontrarlos de salmón (rico en vitamina D y ácidos grasos omega 3) o de pollo (carne fresca 100%, no utiliza subproductos cárnicos). No utiliza ni colorantes ni aromatizantes en su elaboración. Además, en su elaboración no se usan organismos genéticamente modificados, contribuyendo a preservar la ordenación de la naturaleza.

Pruébalo y descubre por qué Zen e Imagine son diferentes

 

LAPIN ACTI Y COCCINI

También disponemos de alimentación especializada para roedores, tanto pienso como heno de marca Coccini que tiene una excelente aceptación.