HOSPITALIZACIÓN

En la CV MyVet, pensamos que la hospitalización no es sólo una sala donde nuestros pacientes reciben tratamiento médico, sino que también les ofrecemos la atención y el cariño que necesitan para mejorar su estancia hospitalaria y minimizar el estrés que esto les supone.

Disponemos de una sala de hospitalización independiente. Equipada con jaulas de diferentes tamaños para adecuarse a cada especie animal, donde los pacientes se recuperan y descansan de forma individual. Está dotada de bombas de infusión para administrar suero y medicación intravenosa de forma continua y regulada.

Durante el periodo de hospitalización, reciben los tratamientos y cuidados intensivos necesarios para cada patología (sueroterapia, medicación, curas, alimentación por sonda, monitorización frecuente de constantes, etc.) y se recuperarán tras los procesos quirúrgicos realizados, mientras vamos evaluando su estado hasta poder dar el alta.

 

Sabemos lo difícil que es para el dueño tener a su mascota hospitalizada, por eso, facilitamos el horario de visitas, pudiendo venir a verlo, estar con él, pasearlo (si el estado del paciente lo permite), traerle juguetes, etc. (siempre previa aprobación del veterinario para que nada interceda en la evolución del caso).

Un mínimo de dos veces al día, será informado por parte del veterinario responsable del estado de su mascota. Además, le facilitaremos un número de teléfono al que puede llamar para consultarnos cualquier duda.