Visitas a Domicilio

¿Acudir a la clínica con su mascota le supone un problema?  A menudo no tenemos ningún medio para desplazarnos ni tiempo para esperar turnos, o simplemente queremos evitar el estrés del animal que supone la visita al veterinario, nuevos olores, encuentros con otros animales…

En la Clínica Veterinaria MyVet disponemos de un servicio a domicilio llevado a cabo por profesionales, enfocado sobre todo al área metropolitana de Teruel y alrededores. Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada, rápida y efectiva sobre la salud de sus mascotas.

Entre los servicios que se incluyen en las visitas a domicilio se encuentran: VACUNACIÓN y sus recordatorios anuales, DESPARASITACIONES internas y externas, MEDICINA INTERNA (curas, administración de tratamientos, toma de sangre en algunos casos…), TRÁMITES ADMINISTRATIVOS (Identificación mediante microchip, cambios de propietario, expedición del pasaporte europeo…), OTROS SERVICIOS (valoración de la calidad de vida, eutanasia veterinaria…)

Llámanos e infórmate sin compromiso de las tarifas de desplazamiento según tu zona.

Condiciones:

  • Las visitas a domicilio estarán sujetas a criterio del veterinario
  • Siempre se realizarán bajo cita previa
  • Quedan excluidas las visitas de urgencias
  • Además la clínica MyVet os ofrece también un servicio de recogida puerta a puerta en casa, en caso de que no puedas acercar a tu mascota

¡Infórmate sin compromiso en el teléfono 978 032 145!